PROYECTOR LED PREMIUN 10W Expandir

PROYECTOR LED PREMIUN GRIS /NEGRO 10W

V-TAC V-TAC

Nuevo

Proyector Led premiun 10W

Equivalente a 50W

800Lm

Ángulo de lUz 100º

IP65.ESTANCO

Dimensiones 113*136*28mm

SOLUCIONES LED-TONE ILUMINACIÓN EXTERIOR

Más detalles

24-48H

7,90 €

IVA incluído

Proyector Exterior Led Premium SMD 10W Gris-Negro  equivalente a 50W de los antiguos focos halógenos.

Significativa reducción en consumo manteniendo e incluso mejorando la luminosidad necesaria y óptima para los espacios elegidos.

Dada su calidad en fabricación  de componentes y materiales , los proyectores v-tac son la mejor elección para el cambio al led, garantizando una vida útil larga en el tiempo, unas 20000h. El alumnio y su forma aletas traseras permite una correcta disipación del calor transformada toda ella en energía lo que se traduce en una mejora en eficiencia energética.

LED-Tone propone este tipo de luminaria para exteriores.Su protección de seguridad IP65 permite que soporte humedades y temperaturas extremas ,permitiendo su uso en  este tipo de espacios.Los chips de su interior son de alta calidad así como su driver ,regulando su temperatura máxima y aportando una reproducción de color e intensidad de la luz correcta y apropiada.

LED – TONE, distribuidor de V-TAC dispone del Proyector Exterior Led Premium SMD 10W Negro-Gris  en tres tonos de blanco:

- Blanco frío: Gran intensidad de color. Tono de luz fuerte que tira a azulado. Aporta una luz parecida a los fluorescentes. Indicado para garajes, trasteros, habitaciones amplias.

- Blanco cálido: Luz tenue y de ambiente. Reproduce un color confortable, agradable y cálido, recordando a la bombilla clásica e incandescente, muy adecuada para espacios más íntimos y decorativos, como son los salones, dormitorios. Luz para espacios con encanto.

- Blanco natural: Intensidad media. Fusión de las dos tonalidades. Color que mantiene un tono y más natural. Indicado para cocinas, baños, espacios de trabajo y zonas de estudio.

V-TAC y su distribuidor LED-TONE manifiestan su preocupación por la conservación del Medio Ambiente, fabricando y aportando productos al mercado que cumplan con todas las normativas vigentes.

El Proyector Exterior Led Premium SMD 10W Negro-Gris al igual que todos los productos LED, es un foco  que no contiene mercurio, por lo que se reduce notablemente, dejando en mínimas proporciones las emisiones de radiación ultravioleta e infrarroja, así como de CO2, proporcionando de esta manera una ambiente mucho más saludable.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

*Reducción consumo energético. Muy bajo consumo.

*Vida útil 20.000 horas.

*Sin parpadeo.

*Sin corriente de entrada en el arranque.

*Intensidad de luz alta.

*Materiales de gran calidad.

*Baja radiación térmica, ultravioleta e infrarroja.

*No contienen mercurio.

*CONTAMOS CON CERTIFICACIONES OFICIALES  CE/EMC, RoHS, DEKRA, TÜV.

Consumo - potencia 10W
Equivalencia (w) 50W
Color de la luz 3000K-4500K-6000K
Ángulo de apertura 100º
Luminosidad (flujo luminoso) 800Lm
Dimensiones 136 X 113 X 28mm
Construcción del cuerpo ALUMINIO
Color GRIS-NEGRO
Tipo de led SMD
Factor de potencia (PF) +0.9
Índice de reproducción cromática IRC (CRI) +70
Tensión (voltaje) AC:220-240V
Frecuencia de trabajo 50Hz
Luz ambiental BLANCO CÁLIDO-BLANCO NATURAL-BLANCO FRÍO
Clase de protección (IP) IP65
Vida útil (horas) 20000H
Ciclos encendidos 15000
Clase energética A+
Garantías del fabricante 2 AÑOS
Certificado CE EMC RoHS

Aceptar

Usamos las cookies para darle una mejor experiencia de usuario. Si acepta esta condición, por favor haga click en aceptar.