MINI PANEL LED EMPOTRABLE 3W REDONDO Expandir

MINI PANEL LED EMPOTRABLE 3W PREMIUM

V-TAC V-TAC

Nuevo

Mini panel Led empotrable 3W 

Equivalente a 25W

210Lm

Ángulo de Luz 120º

IP20

REDONDO

Dimensiones Ø84X12mm

SOLUCIONES LED-TONE ILUMINACIÓN LED ESPACIOS INTERIORES:HOGAR,COMUNIDADES,OFICINAS,COMERCIOS,....

Más detalles

24-48H

3,75 €

IVA incluído

PANEL LED V-TAC REDONDO 3W, 25W DE UNA LUMINARIA TRADICIONAL.

AHORRO ENERGÉTICO DE HASTA UN 85%. VIDA ÚTIL DE 20.000 HORAS

El PANEL REDONDO 3W  incluye el driver o transformador. Las caracterÍsticas principales de este panel son su elegante diseño y su carcasa, ya que es ligera y muy fina, lo que facilita su instalación en espacios mínimos, aprovechando el espacio existente en falsos techos, maximizando así el espacio iluminado con un ángulo de luz de 120º y 210 lúmenes y proporcionando una luz homogénea. Estas particularidades hacen que el panel sea adecuado para su uso en espacios comerciales, cocinas o pasillos entre otros.

Asimismo, su formato completamente cerrado evita el problema de la acumulación de insectos y suciedad en su interior, al contrario de lo que pasa con las luces de techo tradicionales

Los productos de V-TAC aseguran una gran vida útil, dentro de una gama de calidad muy elevada, ya que gozan de los mejores y más fiables materiales de fabricación con garantía propia, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

LED – TONE, distribuidor de V-TAC dispone de la PANEL REDONDO 3W  en tres tonos de blanco:

- Blanco frío: Gran intensidad de color. Aporta una luz parecida a los fluorescentes. Indicado para garajes, trasteros, habitaciones amplias.

- Blanco cálido: Luz tenue y de ambiente. Reproduce un color confortable, agradable y cálido, recordando a la bombilla clásica e incandescente, muy adecuada para espacios más íntimos y decorativos, como son los salones, dormitorios. Luz para espacios con encanto.

- Blanco natural: Intensidad media. Fusión de las dos tonalidades. Color que mantiene un tono y más natural. Indicado para cocinas, baños, espacios de trabajo y zonas de estudio.

V-TAC y su distribuidor LED-TONE manifiestan su preocupación por la conservación de el Medio Ambiente, fabricando y aportando productos al mercado que cumplan con todas las normativas vigentes.

PANEL REDONDO 3W  al igual que todos los productos LED, es un panel que no contiene mercurio, por lo que se reduce notablemente, dejando en mínimas proporciones las emisiones de radiación ultravioleta e infrarroja, así como de CO2, proporcionando de esta manera una ambiente mucho más saludable.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

*Reducción consumo energético. Muy bajo consumo.

*Vida útil 20.000 horas.

*Sin parpadeo.

*Sin corriente de entrada en el arranque.

*Intensidad de luz alta.

*Materiales de gran calidad.

*Baja radiación térmica, ultravioleta e infrarroja.

*No contienen mercurio.

*CONTAMOS CON CERTIFICACIONES OFICIALES  CE/EMC, RoHS, DEKRA, TÜV.

 

Consumo - potencia 3W
Equivalencia (w) 25W
Color de la luz 3000K-4500K-6000K
Ángulo de apertura 120º
Luminosidad (flujo luminoso) 210Lm
Dimensiones Ø84X12mm
Construcción del cuerpo ALUMINIO+PMMA+PS
Tipo de led SMD
Factor de potencia (PF) +0.4
Índice de reproducción cromática IRC (CRI) +80
Tensión (voltaje) AC: 85-265V
Frecuencia de trabajo 50/60Hz
Clase de protección (IP) IP20
Vida útil (horas) 20000H
Ciclos encendidos 15000
Clase energética A
Garantías del fabricante 2AÑOS
Certificado CE, EMC, ROHS
Información adicional No es adecuado para su uso en condiciones extremas. Condiciones de trabajo normales de -20 ° a + 45 °

Aceptar

Usamos las cookies para darle una mejor experiencia de usuario. Si acepta esta condición, por favor haga click en aceptar.